Somos un agencia de publicidad en Monterrey con el equipo que tiene pasión y experiencia para lograr exitosamente los objetivos de comunicación de su empresa. Estamos a sus órdenes para resolver sus necesidades de comunicación ya que contamos con cobertura nacional e internacional.

Si uno de tus objetivos para este 2020 es hacer crecer tu negocio ,nosotros te ayudamos a lograrlo. En este artículo te presentamos 10 maneras en que Ad Factory y su servicio full service te ayudará a aumentar tus ventas, a obtener más y mejores prospectos y a convertirte en el TOP de tu mercado.

¿PORQUÉ SOMOS UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD FULL SERVICE?
Una agencia de marketing full service es un one-stop-shop. Es decir, que encontrarás en un solo lugar todos los servicios que necesitas para tu estrategia de marketing y publicidad.
Las agencias de marketing full service cuentan con equipo especializado y con amplia experiencia en diversas áreas, como:
Branding y comunicación de marca
Diseño gráfico
Publicidad
Desarrollo de sitios web
Estrategias de marketing digital

10 MANERAS COMO UNA AGENCIA DE MARKETING FULL SERVICE TE AYUDARÁ A CUMPLIR TUS OBJETIVOS ESTE 2020

Una agencia de marketing full service te ayudará a:

1: Reforzar tu identidad gráfica

El branding de tu empresa o producto es la primera impresión que tendrá el consumidor sobre tu marca. Una agencia de marketing full service te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu imagen a través de diversos servicios como:
Generación de nombre (naming): se realiza un trabajo en conjunto contigo para crear un nombre que cumpla con los objetivos de comunicación.
Creación o actualización de logotipo: el logo debe condensar de forma gráfica la esencia de tu marca, de forma legible, atemporal y creativa.
Manual de identidad: es una guía que te permitirá estandarizar la aplicación de tu marca en cualquier medio, para reforzar su posicionamiento.
Material de comunicación: esto se refiere a la aplicación de tu marca en documentos y material físico, como tarjetas de presentación, brochures, presentaciones de venta, señalética, entre otros.

2: Diseñar empaques inolvidables

Si te dedicas a la venta de productos, el diseño de empaque es un paso esencial para lograr el éxito y aumentar las ventas. Además de ser llamativo, un empaque debe ser totalmente funcional, y comunicar la imagen y los valores de tu marca de forma creativa y original.
Una empresa de marketing full service se encargará de crear empaques inolvidables a través de servicios como:
Propuesta y rediseño de empaques
Diseño de etiquetas y material de apoyo
Creación y adaptación de planos mecánicos
Realización de pruebas, renders y dummies
Material para salida para preprensa

3: Crear gráficos para tus campañas digitales

A través del diseño gráfico y de las múltiples aplicaciones en plataformas digitales, tu empresa puede llegar a millones de personas con un mensaje y una identidad convincentes y auténticas.
Algunas agencias de marketing ofrecen un servicio de Motion Graphics, el cual se refiere a un diseño gráfico con movimiento, que se utiliza para crear animaciones de lanzamientos de productos, presentación de servicios, entre otros.

4: Optimizar tu página web

El enfoque principal de tu página web debe ser la experiencia del usuario durante la navegación. Una buena agencia de marketing full service te ayudará a crear sitios en donde la información se presente de forma clara y sencilla, de manera que conecte con el usuario.
Dependiendo de las necesidades de tu empresa, las agencias full service pueden desarrollar diferentes tipos de sitios, tales como:
Sitios HTML/CSS
Maquetación de sitios HTML/CSS
Sitios autoadministrables
Sitios para comercio electrónico
Micrositios o Landing Pages

5: Hacer una tienda en línea

Uno de los factores más importantes en el comercio electrónico es la seguridad. Por ello, es muy importante dejar el desarrollo de sitios para e-commerce en manos de profesionales. Una buena agencia de marketing full service utiliza plataformas como Shopify, que cuentan con un ecosistema cerrado que garantiza la seguridad de la información.
La agencia full service se encarga de:
Configurar y construir el sitio de forma segura y flexible
Crear un diseño personalizado basado en los lineamientos de Shopify
Brindar una plataforma de administración fácil de usar

6: Crear el material para tu punto de venta

Además de la presencia digital, es importante que tu marca tenga visibilidad en medios físicos. Una agencia de marketing full service te proporcionará el diseño y la fabricación de diversos materiales para tu punto de venta y estrategias de publicidad, tales como:
Copetes
Stoppers
Cenefas
Caddies
Exhibidores
Empaques

7: Desarrollar tus campañas de publicidad

El mercado es cada vez más competitivo, y es por eso que tu marca debe destacarse del resto en la mente de tu consumidor. La mejor manera de lograrlo es a través de una campaña de publicidad.
Una agencia de marketing full service se encargará de crear una estrategia global de publicidad, en la cual:
Se definen objetivos específicos para la campaña
Se desarrolla la propuesta creativa
Se seleccionan los medios de comunicación a utilizar
Se crea una estrategia de seguimiento con parámetros de medición

8: Mantenerte en contacto con tus clientes y prospectos

Una de las funciones más importantes del marketing digital es mantener una constante comunicación con tu comunidad de clientes, prospectos y seguidores. Esto requiere de un esfuerzo continuo para crear contenido, distribuirlo en redes sociales, y mantener conversaciones activas a través de los comentarios y mensajes privados.
Una agencia de marketing full service te ofrecerá diversos servicios para mantenerte comunicado con tus clientes y prospectos:
Diseño y distribución de newsletters
Comunicación en redes sociales
Servicio de Community Management
Ejecución de campañas de promoción
Posicionamiento a través de SEO
Desarrollo de campañas de Email Marketing

9: Analizar los resultados de tus campañas

Como bien sabes, no se puede mejorar lo que no se mide. Es por eso que el análisis de los resultados de cada campaña es uno de los procesos más importantes dentro de una estrategia de marketing y publicidad.
Una buena agencia full service debe tener procesos de medición comprobados, y utilizar herramientas que le permitan optimizar las campañas mes a mes para lograr los mejores resultados.
Algunas de estas estrategias son:
Data Analytics: análisis del comportamiento de las visitas y de la interacción con la marca en distintas plataformas.
Split / Multivariable Testing: desarrollo de pruebas comparativas para analizar el rendimiento del sitio y de las campañas.
Heatmaps / Click Tracking: análisis interno del sitio web, para encontrar los puntos fuertes y débiles en la interacción del usuario con la plataforma.

10: Tomar decisiones acertadas

El constante análisis y mejora de las estrategias de comunicación te permitirá tomar decisiones cada vez más acertadas, con información confiable, real y actualizada al momento.
Así que una agencia de marketing full service será tu mejor aliada para asegurar el crecimiento continuo de tu empresa.

EN RESUMEN…
Las diez maneras de como Ad Factory te ayudará a cumplir tus objetivos este 2020 son:

  1. Reforzar tu identidad gráfica
  2. Diseñar empaques inolvidables
  3. Crear gráficos para tus campañas digitales
  4. Optimizar tu página web
  5. Hacer una tienda en línea
  6. Crear el material para tu punto de venta
  7. Desarrollar tus campañas de publicidad
  8. Mantenerte en contacto con tus clientes y prospectos
  9. Analizar los resultados de tus campañas
  10. Tomar decisiones acertadas

Si tienes más dudas o si te gustaría recibir más información sobre nuestros servicios, contáctanos. Somos una agencia de publicidad en Monterrey, con cobertura Nacional e Internacional. Tenemos más de 20 años de experiencia en múltiples giros. Nuestra especialidad es crear campañas de comunicación, marketing y publicidad desde su inicio hasta su fin.